fbpx

¿Vas a disfrutar de tu boda?

Y eso es lo que todos nos preguntamos ahora, ¿volveremos a disfrutar de las bodas? ¿Cambiará nuestra forma de verlas? Con un poco de pena hemos aplazado nuestra boda y ahora que ya tenemos una nueva fecha es el momento de volver a ilusionarnos.  Por supuesto, vais a celebrar mucho más. Y es que no solo celebraremos el amor, celebraremos el poder tocarnos, besarnos y abrazarnos. ¡Celebraremos al haber sobrevivido a una puñetera pandemia mundial!

Lo primero que os propongo es hacer un test para saber qué tipo de pareja sois: ¿Vas a disfrutar de tu boda? ¿Sois novios disfrutones? ¿Vais a estar nerviosos el día de los preparativos? ¿Es importante el timing para vosotros? ¿Os preocupa el plan B? ¿Vais a bailar hasta que os duelan los pies?

  • Lo primero que os puedo decir es que SEÁIS VOSOTROS MISMOS. No solo el día de la boda, si no a lo largo de todos los preparativos. Es VUESTRA BODA, no hagáis NADA que no os guste o no os apetezca hacer.

 

  • Ese día no paréis de disfrutar: tenéis que reir, bailar, besar, abrazar y eso no nos lo va a quitar NADIE -y un maldito virus menos-.

 

  • Daros un tiempo para vosotros mismos, por ejemplo en la sesión de fotos. Para miraros y ver lo guapos y felices que estáis.
Fotografía: Raquel Martín

Espero que os hayan gustado estos consejos y que, además os sean de ayuda para vuestra boda, ya sea en invierno, en el 2021 o en el 2022. Si queréis acabar de leer los consejos tenéis que leer mi e-book que podréis descargar haciendo click aquí. Así os suscribiréis a mi newsletter y podréis leer estos y otros consejos que os iré dando.

Nada más por hoy, espero que os guste un montón el e-book y que apliquéis los consejos. Os esperamos en el próximo post o en nuestro canal de YouTube para más tips. Si queréis más información de nuestros servicios ¡no dudéis en escribirnos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba