Y eso es lo que todos nos preguntamos ahora, ¿volveremos a disfrutar de las bodas? ¿Cambiará nuestra forma de verlas? Con un poco de pena hemos aplazado nuestra boda y ahora que ya tenemos una nueva fecha es el momento de volver a ilusionarnos. Por supuesto, vais a celebrar mucho más. Y es que no solo celebraremos el amor, celebraremos el poder tocarnos, besarnos y abrazarnos. ¡Celebraremos al haber sobrevivido a una puñetera pandemia mundial!
Lo primero que os propongo es hacer un test para saber qué tipo de pareja sois: ¿Vas a disfrutar de tu boda? ¿Sois novios disfrutones? ¿Vais a estar nerviosos el día de los preparativos? ¿Es importante el timing para vosotros? ¿Os preocupa el plan B? ¿Vais a bailar hasta que os duelan los pies?
- Lo primero que os puedo decir es que SEÁIS VOSOTROS MISMOS. No solo el día de la boda, si no a lo largo de todos los preparativos. Es VUESTRA BODA, no hagáis NADA que no os guste o no os apetezca hacer.
- Ese día no paréis de disfrutar: tenéis que reir, bailar, besar, abrazar y eso no nos lo va a quitar NADIE -y un maldito virus menos-.
- Daros un tiempo para vosotros mismos, por ejemplo en la sesión de fotos. Para miraros y ver lo guapos y felices que estáis.
Espero que os hayan gustado estos consejos y que, además os sean de ayuda para vuestra boda, ya sea en invierno, en el 2021 o en el 2022. Si queréis acabar de leer los consejos tenéis que leer mi e-book que podréis descargar haciendo click aquí. Así os suscribiréis a mi newsletter y podréis leer estos y otros consejos que os iré dando.
Nada más por hoy, espero que os guste un montón el e-book y que apliquéis los consejos. Os esperamos en el próximo post o en nuestro canal de YouTube para más tips. Si queréis más información de nuestros servicios ¡no dudéis en escribirnos!