Dicen que quien no arriesga no gana así que tras bastante tiempo dándole vueltas me he decidido a abriros mi pequeño teepee. En este rinconcito me gustaría compartir mis ideas, explorar nuevas tendencias…
Hace unos meses empecé un curso de Organización de eventos y protocolo. Y ahí empezó la búsqueda de blogs y webs de bodas… poco a poco me fui enamorando de esta bonita profesión. Siempre me habían encantado las bodas, pero nunca me había planteado trabajar en ello.
Ahora he llegado a la parte de Wedding planner y estoy emocionadísima con las cosas tan bonitas que se pueden hacer. Tengo tanta ilusión que siento que lo tengo que compartir. Me gustaría que sea un blog de bodas informal, en el que os sintáis cómodas y aprendamos juntas.
¿Saltas conmigo?
5 comentarios en “Un salto al vacío”
Si tu saltas, yo salto ¿recuerdas?
Así que yo salto contigo amiga 🙂
Me encanta la primera entrada de tu blog y sabes que ya tienes a tu primera fan y que no me voy a perder ni una entrada para poder ir aprendiendo un montón de cosas contigo.
Sabes que algún día montaremos nuestra empresa y seremos las mejores organizadoras de boda de toda España 😉
Tendremos que ir buscando un nombre 😁😁
Claro que sí!!! El camino es largo pero «sarna con gusto…» Así que ya sabes, a ponernos las pilas y a investigar un montón!!!! Qué felicidad!!!
Yo salto sin pensarlo! No me perderé ni un detalle, hecho con mimo y delicadeza como tú eres! Suerte en tu nueva etapa y a por todas cariño! Quien no arriesga no gana…
Saltaremos y ganaremos.. Gracias cariño!!!
Animo y adelante!!!!!!! Tu puedes con esto y mas, yo te acompañare y ayudare en todo lo que pueda y necesites, que ese salto te lleve muy alto
Los comentarios están cerrados.