The tattooed bride

Un tatuaje es algo que hacemos porque nos gusta, para decorar alguna parte de nuestro cuerpo, llevar recuerdos en nuestra piel… Una de las pegas que la gente le pone a los tatuajes es «¿y cuando te cases?». A lo que yo respondo «y cuando te cases, ¿qué?». Cada una puede elegir si quiere tapar su tatuaje o si por el contrario le va a sacar partido vestida de novia.

Siempre decimos que la novia no tiene que ir disfrazada, que tiene que ser ella misma. Eres tú, es tu personalidad y lo seguirá siendo vayas de blanco o de negro, de princesa o con un estilo más boho. Todas, tatuadas o no, tenemos la misma ilusión ese día.

 

novia tatuajes

tatuaje novia

 

Fotografía: Enfok2 / Organización y decoración: Con un poco azúcar eventos / Floristería Bohemia / Vestido: L’arca

Ya habéis visto que estas parejas de novios están tan guapos como el que más así que, novias tatuadas del mundo, os animo a enseñar vuestros tatuajes en el día B si así lo deseáis.

¿Nos leemos la semana que viene? No quiero dar demasiadas pistas pero va a ser un gran fin de semana, así que ¡atentos a las redes sociales! Aquí os las dejo, por si hay algún despistado en la sala: Instagram & Facebook. ¡Un abrazo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba