Un tatuaje es algo que hacemos porque nos gusta, para decorar alguna parte de nuestro cuerpo, llevar recuerdos en nuestra piel… Una de las pegas que la gente le pone a los tatuajes es «¿y cuando te cases?». A lo que yo respondo «y cuando te cases, ¿qué?». Cada una puede elegir si quiere tapar su tatuaje o si por el contrario le va a sacar partido vestida de novia.
Siempre decimos que la novia no tiene que ir disfrazada, que tiene que ser ella misma. Eres tú, es tu personalidad y lo seguirá siendo vayas de blanco o de negro, de princesa o con un estilo más boho. Todas, tatuadas o no, tenemos la misma ilusión ese día.
Fotografía: Enfok2 / Organización y decoración: Con un poco azúcar eventos / Floristería Bohemia / Vestido: L’arca
Ya habéis visto que estas parejas de novios están tan guapos como el que más así que, novias tatuadas del mundo, os animo a enseñar vuestros tatuajes en el día B si así lo deseáis.
¿Nos leemos la semana que viene? No quiero dar demasiadas pistas pero va a ser un gran fin de semana, así que ¡atentos a las redes sociales! Aquí os las dejo, por si hay algún despistado en la sala: Instagram & Facebook. ¡Un abrazo!