fbpx

“Bienvenidos al comienzo del día más especial de vuestra vida.”

El mundo de inmyteepee

soy
vuestra fan

Y lo confieso: soy una apasionada de las bodas bonitas, de los detalles sencillos y diferentes, de las cosas hechas con amor.

Después de varios años trabajando en el mundo de los eventos, me di cuenta de que eso era lo que más me llenaba por lo que decidí desviar mi carrera profesional. Por ello, la decisión de cambiar la filología inglesa por la organización de eventos, el protocolo y las bodas, no resultó complicada.

Un máster en turismo, varios cursos de organización de bodas y decoración (pasando por Bodas de Cuento School), varios años ya en la profesión y un montón de bodas a nuestras espaldas nos avalan como profesionales.

información inmyteepee

¿Quieres contar conmigo?

Me llamo Aldara y mi pasión por las bodas comenzó en 2015. Desde entonces, comencé a investigar, a formarme con los mejores y sentar las bases de lo que a día de hoy es mi empresa.

Me definen

Mis estudios

Mi experiencia

in-my-tipi-aldara

Quiero organizar tu boda

Me considero una de esas personas locas por su trabajo. Me gustan las ceremonias al aire libre, las novias con zapatos y labios de color, las lluvias de pétalos, los novios disfrutones…

Ah! Siempre lloro en las bodas…

Ir arriba