Silvia Navarro

Silvia Navarro

Hace mucho que no hablamos de uno de los grandes protagonistas en las bodas: el vestido de la novia. Así que hoy os quiero acercar los diseños de Silvia Navarro, la autora de 1sillaparamibolso.

Silvia ya diseña vestidos de invitada desde hace tiempo. Y ahora ha dado el salto a la moda nupcial. Sus diseños tienen personalidad, a la par que mucha sensualidad y feminidad. Los escotes traseros son los grandes protagonistas en su web.

Sus colecciones tienen muchísima calidad con acabados a mano lo que hace que cada pieza sea única. Siempre apostando por la confección española.

vestido novia vestido novia

En su colección no podía faltar algún modelo con estilo flamenco. La verdad que a mi este tipo de vestidos me parecen súper bonitos.

Como veis tenemos variedad de estilos, cortes y tejidos. Desde palabras de honor a mangas, encajes, bordados, pedrería, cortes de sirena y cortes de princesa.. Algunos más sencillos y otros más recargados, pero todos muy delicados.

¿Os ha gustado la colección? ¿Con qué modelo os quedáis?

No Comments
  • proyectaIdea
    Posted at 13:02h, 09 diciembre Responder

    Son preciosos! Ya conocía, y seguía, a esta diseñadora por sus vestidos de fiesta, que me parecen muy originales. Ahora con la colección de novia me quedaría con el modelo Danae, es sencillo, elegante y muy de mi estilo.

Post A Comment