We are back!

bodas asturias

We are back!

Retomamos el blog de bodas

 

¡Qué ganas tenía de escribir esto! Hace unos 2 años y medio este blog nupcial arrancaba con muchas ganas e ilusión.

 

Por motivos laborales, lo tuve que abandonar. Como comprenderéis, arrancar una empresa de bodas en Asturias es complicado y requiere tiempo y más en este trabajo tan estacional. Entre el trabajo por cuenta ajena y compaginar esto con mi empresa y mis bodas, es complicado. La mayoría de mis vacaciones, descansos, incluso domingos y festivos, han sido para mis parejas. Feliz de poder compaginar y de que todos ellos lo comprendieran, por supuesto.

Recuerdo que el primer post del blog se titulaba “Un salto al vacío”. Pues ahora sí que vamos a dar ese salto. Esta pequeña empresa ha ido creciendo poco a poco con trabajo esfuerzo y, sobre todo, mucho amor. Orgullosa de lo que día a día vamos consiguiendo. Agradecida por cada palabra bonita que parejas, amigos y compañeros del sector me habéis dedicado en este tiempo. Y agradecida también, por qué no, por los malos tragos, ya que de todo hay que sacar una lectura positiva.

Por supuesto, tengo bodas pendientes de enseñaros, pero también tengo ganas de escribir sobre vestidos de novia, decoración, tendencias… ¿Os apetece? ¿Qué os gustaría ver en el blog? Tengo ganas de compartir muchas cosas y lo mejor está siempre por venir.

 

Este finde nos vamos al I ENCUENTRO DE WEDDING PLANNERS de España. Con unas ganas increíbles de poner cara a mucha gente, aprender un montón y recargar pilas a tope!! La semana que viene os lo contamos todo pero durante el fin de semana no os perdáis los Instagram Stories donde os iremos contando…

Wedding planner españa

Ahora sí que sí,

STAY TUNED: ARRANCAMOS!!!!

Vamos a darle caña a las bodas en Asturias (y en España y dónde me queráis llevar), al blog y a este 2019 que arrancamos con buenos propósitos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.