Ready, steady…

Siempre es bueno pararse a pensar. Pensar en lo que estamos haciendo, lo que queremos hacer y cómo lo queremos hacer. A veces es normal sentirse perdido, pero hay que coger las riendas y tomar decisiones. Arriesgarse que dicen.

Siempre he sabido lo que NO quería hacer. Pero me ha costado un poco más saber a lo que me quería dedicar. Ahora que lo sé, no voy a parar. Y es que tengo un montón de planes para este 2016. ¡No puedo esperar! No he descubierto nada nuevo, no me voy a hacer millonaria, pero voy a ser feliz.

Os animo a todos a que luchéis por vuestros sueños y que seáis muy felices. ¿Por qué no? Os deseo lo mejor en este nuevo año.

Quien no arriesga no gana. Vamos a por el 2016.

#loimposiblesolotardaunpocomas

IMG_8547-1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 comentarios en “Ready, steady…”

  1. Buena reflexión, aunque a veces parece ser más complicado ser feliz que millonaria. Yo también hace tiempo que me propuse serlo (feliz) y sabes cual es mi frase preferida?
    «LA FELICIDAD ES UNA ACTITUD»
    Ponle un poco de felicidad a todo lo que haces y veras como todo cambia.
    FELIZ AÑO GUAPA!

    1. Justo estaba leyendo tu post. Yo tampoco hago «nada especial» pero de trata de hacer que esos momentos simples sean especiales! Esa es la actitud para ser feliz!!! Feliz año bonita!!!

Los comentarios están cerrados.

Ir arriba