¡Qué vivan los novios!

¡Qué vivan los novios!

Ya sois marido y mujer. Ya estáis casados. Ahora llega uno de los grandes momentos de vuestro día: la salida de la ceremonia.

El arroz es otra de esas tradiciones del mundo de las bodas. En esta ocasión esta tradición viene de Asia (¿de dónde si no?) y es todo un símbolo en las bodas en multitud de lugares. El objetivo es desear a los recién casados prosperidad y fertilidad.

A día de hoy seguimos tirando arroz al finalizar las ceremonias (¡cuidadín que a veces mancha!). Muchas novias prefieren teñirlo de colores consiguiendo al tirarlo un efecto óptico diferente.

Además, junto con el arroz también se suelen tirar pétalos o confeti. No os preocupéis por este tema y donde encontrarlos, seguramente vuestro florista os los ofrecerá junto con el pedido de vuestro ramo.

Consejo: preguntad en la iglesia, finca, restaurante o ayuntamiento si se puede tirar arroz, confeti, pétalos… En muchos lugares NO permiten tirar algo que sea artificial como puede ser el confeti o los pétalos artificiales.

Si no se permite tirar nada, no os preocupéis: existen otras opciones. Por ejemplo, wedding wands o agitadores, que son unos palitos con lazos a los que también se les pueden añadir cascabeles. crean un efecto precioso en las fotos. ¡Además vosotros mismos los podéis hacer!

¿Otra opción? ¿Qué tal pomperos y que todo el mundo haga pompas de jabón?

Y vosotros ¿con qué opción os quedáis?

Tags:
,
2 Comments
  • BestJurgen
    Posted at 08:06h, 07 noviembre Responder

    I have noticed you don’t monetize your website, don’t waste your traffic, you can earn extra cash every
    month. You can use the best adsense alternative for any
    type of website (they approve all websites), for more info simply search in gooogle:
    boorfe’s tips monetize your website

  • RizardInold
    Posted at 11:08h, 07 noviembre Responder

    help on research paper
    http://essayfasthelp.com – write my essay
    custom thesis papers
    custom writing
    – help on essay
    custom writing help

Post A Comment