Si eres una enamorada de los vestidos boho este post es para ti.
Estamos encantados de presentaros una nueva sesión de inspiración junto con la firma de vestidos Otaduy.
Tenía muchas ganas de enseñaros al completo esta sesión de trabajo que hemos llevado a cabo con muchoo cariño. WILD BUT SWEET por fín en el blog. Se trata de una novia de estilo millennial, con dos propuestas de looks de la nueva colección La Mer est Calme, una colección de lineas simples y limpias que os enamorará. Este tipo de vestidos bohemios resultan muy especiales y, la verdad, ¡me vuelven loca!
El primer look tiene mucha personalidad, ya que es diferente y rompedor. Elegimos este vestido de dos piezas, un tocado de plumas muy en tendencia y botas camperas. Además, el toque del mar lo aportamos con la joyería.
Por otra parte, el ramo también responde a esta estética descuidada pero tan bien pensada. Los ramos desestructurados son uno de los complementos imprescindibes del rollito bohochic.
El segundo look queríamos que fuese más elegante pero sin perder la persoalidad de una novia boho. ¡Las maxi mangas de este vestido nos robaron el corazón!
Vestido de novia boho con toque elegante
El toque elegante lo conseguimos con un recogido bajo y completamos el look con una diadema de apliques y lentejuelas sobre terciopelo negro. Los zapatos también de Otaduy. Sin perder nunca esa esencia tan especial de las novias boho, obviamente.
Para la decoración creamos un ambiente limpio y sencillo contrastando la pared blanca con los verdes de la vegetación. Por otra parte, en la mesa hemos aplicado algo parecido jugando con las maderas, el ámbar y los cactus las crasas.
El toque festivalero lo hemos conseguido, como no, soltando la melena, aplicando glitter… ¡y a brillar! Desde el principio teníamos claro que el neón iba a ser un parte importante de esta sesión y es que es BRUTAL, ¿no os parece?
¿Qué os parece nuestra propuesta para novias boho? Nosotros estamos totalmente ENAMORADOS.
Créditos:
Organización y estilismo: Lorena Fernández
Fotografía: Darío Martínez
Vestido: Otaduy
Tocados: Lola Sevares
Joyas: María Goti
Decoración: In my teepee
Flores: Materia botánica
Localización de interior: Hotel Blanco SPA
Menaje: A De Lola
Neones: Lights and wires
Ha sido un gustazo poder aportar mi granito de arena en una sesión tan chula y con profesionales como vosotros. ¡Muchísimas gracias a todos!