¿Necesitas una wedding planner?

Qué te voy a decir yo, pensaréis.. Pero la verdad es que hoy en día me parece una figura importante en la organización de una boda. Vivimos todos corriendo, centrados en nuestro trabajo y nuestras vidas y el momento que tenemos libre lo que queremos es eso, tenerlo libre y descansar.

Hay varias razones por las que debéis plantearos el contratar un(a) wedding planner que se convierta en vuestra amiga, sepa lo que queréis y os ayude a conseguirlo ahorrandoos tiempo y muchos dolores de cabeza.

  • Gran conocimiento del sector: ella sabe quienes son los proveedores que mejor van a trabajar en tu boda por tu estilo, presupuesto, etc. Además han trabajado con ellos más veces por lo que forman un equipo bien engranado logrando así un mayor compromiso entre todos.
  • Tenemos bajo control detalles que ni siquiera se os habían pasado por la cabeza, pero no os preocupéis, ¡ya estamos aquí! Obviamente, como en cualquier profesión existen los contratiempos pero sabremos como hacerles frente.
  • El tema de las comisiones es un punto delicado y que conviene aclarar. Tu wedding planner tiene unos honorarios que vosotros como novios le vais a pagar. Ella trabaja libremente con todos los proveedores dependiendo de las necesidades de cada pareja. También me gustaria dejar claro que sí existen wedding planners que trabajan de este modo, en ese caso ella debería explicaros su situación y modo de trabajo.

 

Además cada pareja es un caso diferente. Seguro que hay una wedding planner que puede ayudarte en distintos puntos de la organización y ajustarse a lo que necesitas.

  • Si no sabes ni por donde empezar, ellas (como si hablásemos de hadas) te pueden guiar en todo el camino. Si además no dispones de mucho tiempo se convierten en algo esencial en la búsqueda de proveedores.
  • Puede ser tu caso que ya tengas proveedores pero que desees una bodas original y personalizada para que todos tus invitados se queden boquiabiertos. Es el momento de contratar un Wedding designer para que diseñe y decore el espacio para vuestro día.
  • Además, es tu día y tienes que disfrutarlo. Opta por la coordinación del día hayas contado o no con la ayuda de una organizadora de bodas previamente. Vigilarán que todo salga como habéis organizado.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba