Mi Boda Rocks Experience

feria bodas oviedo

Mi Boda Rocks Experience

El pasado 15 de Noviembre tuvo lugar una nueva edición de Mi Boda Rocks Experience y esta vez ¡fue en Oviedo! Este año nos estamos pegando un buen maratón de ferias y es genial, ya que tenemos muchísimas opciones y propuestas donde elegir.

 

 

La mañana del domingo empezó con los talleres que nos ofreció Nuria de LalaBlu. Gracias a ella tenemos una maravillosa checklist para ir tachando según preparamos la boda, estamos de acuerdo en que las sillas enteladas no nos gustan… Además hemos cogido un montón de ideas nuevas sobre decoración y detallitos hechos a mano.

 

A continuación pude visitar algunos de los expositores que había como Mariquitas Underwear que hacen unas figuras para tartas preciosas; Little Moments Design con una papelería de lo más original; o Trocitos de Boda con sus bonitos alfileres y detalles. También me ha encantado el trabajo que realizan Cuentos de boda ya que no las conocía y me parece precioso. Os dejo algunas fotos para que podáis ver estas bonituras.

 

 

 

Ahora es el momento de hacer memoria y reflexionar sobre las tendencias que hemos visto en todas estas ferias, empaparse de instagram y pinterest… y ¡ponerse manos a la obra!

 

* En la imagen, la propuesta de mi compi Alejandra de Mi Medio Pomelo.

3 Comments

Post A Comment