¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Eventazo en mayúsculas.
El Pueblo de Asturias es un museo muy especial en Gijón. El entorno era precioso aunque hay que destacar una decoración maravillosa. Las creaciones florales de Pando Floristas pusieron la nota de color en cada rincón.
Para mi este evento supuso una primera toma de contacto con muchos de los profesionales que tanto admiro. Fue como darme un paseo por Instagram. He podido hablar y conocer a algunos de ellos, ponerles cara a otros.. ¡Estaba emocionadísima!
Además he podido asistir a varios talleres. El primero de la mañana del domingo fue Café con color con Reyes Tabarés. Allí nos sorprendieron con una exquisita mesa de desayuno y nos tomamos un café en confianza mientras Reyes nos explicaba los distintos puntos de vista del maquillaje para el día de tu boda.
Tengo dos cosas claras. La primera es que me quiero poner en las manos de Reyes cuanto antes. Y la segunda, ya la sabeis, sigo apostando por novias diferentes con labios de color.
El siguiente taller fue de la mano de Pando Floristas, quien como por arte de magia nos confeccionó un par de centros y un ramo increíbles.
«En 2016 la novia velada será tendencia»
Por último me quedo con estas palabras de Nicolás Costura, quien nos explicó en proceso de diseñar y hacer un vestido de novia. Me quedo con su idea de la alta costura, de los vestidos de novia, de las novias con zapato de color..
En definitiva, ha sido un fin de semana super completo y muy enriquecedor. He disfrutado y aprendido un montón. De ahí mi cara de felicidad…