Sé que esperabais la entrada sobre mi paso por Bodas de Cuento School pero estos días estoy con un curso de emprendedores – que el ritmo no pare! – y no tengo tiempo a nada. Además todavía estoy asimilando todas las emociones vividas. Lo que sí os puedo adelantar es que ganas, las tengo TODAS. Vamos al lio!
Hace unos días estaba meditando sobre el look que llevaré a la boda de mi amiga -pronto os podré enseñar las cositas que estamos preparando para la #primerabodaenelteepee. Creo que la idea principal la tengo clara: PALAZZO. A partir de ahí, el resto de prendas y complementos están en el aire. Un dato más: me encanta ponerme cosas en la cabeza.
Si creéis que no merece la pena invertir mucho dinero looks para este tipo de eventos, os hago una propuesta: ALQUILER. Hace tiempo que conozco la página La Más Mona y me parece una idea genial. Además en su blog tenéis un montón de ideas.
Otra gran opción es Coosy una tienda ya presente en muchas ciudades españolas (Gijón entre ellas, yuhu!) que tiene tanto línea informal como línea de fiesta. Si tenéis un evento, debéis echar un ojo a sus modelos.
Tampoco podemos perder de vista a Mónica Cordera. Esta diseñadora me tiene cautivada y reconozco que mi objetivo inicial al enterarme de la boda fueron sus diseños. Aquí os dejo un par de diseños de su nueva colección.. pero debéis ir a la web porque no tiene desperdicio.
Por último os recomiendo algunas páginas de tocados como Popelette by Paty Verdu o Tocados Dearte. ¿Por qué no? Con un vestido sencillo puedes darle un toque diferente con un turbante con flores o un canotier.
¿Alguna propuesta más que se os ocurra? ¿Tiendas buenas, bonitas y baratas? ¡Contádme, necesito ideas!