La boda de Ana y Óscar

Portaalianzas

La boda de Ana y Óscar

Cerramos 2016 con un post importante, bonito y con mucho sentimiento.

He tenido el gustazo de poder ayudar a mi amiga Ana con los preparativos de su boda y la verdad que hemos disfrutado un montón. Hemos ido a ferias, visitado proveedores, guardado 7000 fotos de ideas que nos gustaban. Ella lo tenía claro: algo sencillo. Aunque creo que algo he podido manipular.

Ana y Óscar reunieron a todos sus amigos y familiares en el Ayuntamiento de Oviedo un calurosísimo 13 de Agosto. Después la fiesta tuvo lugar en el Restaurante De Labra.

Ana llevó un vestido sencillo y elegante de Rosa Clará que acompañó con unos zapatos en tono pude. Entre el equipo de Barbareando y el de Reyes Tabarés la dejaron preciosa. El tocado es de Lola Sevares y el ramo de Pando Floristas. ¡Equipazo! ¿Cómo no iba a estar preciosa?

El novio fue vestido de Charmé. Me gustaría también destacar los gemelos personalizados de Óscar, hechos a mano por Deriva Creaciones.

En la decoración hemos incluido pequeños toques escoceses, ya que para los novios tiene historia. Cada mesa era un clan escocés con su tartán correspondiente. ¡Fue una locura escoger los estampados! En los centros, también de Pando, quisimos incluir cardos y más tartán.

En sus caras podéis ver cómo han disfrutado cada instante del día de su boda. Han sido unos novios geniales, relajados, divertidos y, sobretodo, enamorados.

Os dejo con el impecable trabajo de Joaquín Glez, que desde que lo conocimos, estuvimos de acuerdo que tenía que ser el encargado de sus recuerdos. ¡Acierto total!

Happy ever after, dear!


Os deseo que el año nuevo os traiga mucho amor

y que se cumplan todos vuestros deseos.

¡Feliz 2017!

No Comments

Post A Comment