Cuantas veces nos habremos imaginado este día. Culpa de Disney será, no digo que no. Pero a la mayoría es una idea que nos hace felices.
De pequeña te lo imaginabas como el baile final de La Bella y la Bestia. Ahora te imaginas una historia de amor moderno digna de la mismísima Elisabet Benavent (que si no habéis leído ninguna de sus novelas, queda recomendadísima). Y al final te imaginas que acabarás tipo Bridget Jones.
A mi me encantaría casarme «como en una peli americana»: ceremonia en el jardín con sillas blancas y un arco gigante de flores. Si tienes cuenta en instagram (y si no me sigues todavía no se a que esperas: @inmyteepee) hay cuentas que son un must como Pando Floristas. Pinterest también es una gran fuente de inspiración.
El vestido. ¡Qué controversia! ¡Fijo que alguien tiene algo que decir! Pues que lo digan, ¡es tu día! Siéntete feliz, cómoda, preciosa pero sobretodo ¡sé tú misma! Nada de disfraces. Para confundiros un poquito más os remito a mi post anterior.
Lo mismo ocurre con el maquillaje y el peinado. Como más cómoda estés. Si tú te ves mas guapa con los labios rojos o con los ojos ahumados, adelante.
Los detalles ya son cuestión de indagar y del enfoque que le quieras dar a tu día B. Cada mínimo detalle depende de vosotros: un seating plan original, los regalos para los invitados, el tipo de candy bar que queráis poner, el fotomatón y un montón de cosas que harán que vuestro día sea inolvidable para todos los invitados. Poco a poco intentaremos profundizar en algunas de estas ideas para que nuestra inspiración siga creciendo.
Pd: Las fotos que no son mías, son de Pinterest y si hacéis click encima os llevan a pinterest o a la web de origen.