fbpx

Isoba

Sesion de pareja

Isoba

Las novias de invierno cada vez más boho están de moda y aquí os lo demostramos.

Una novia sencilla pero moderna gracias a los vestidos de novia Immaclé y a los preciosos tocados de Martina Dorta. Todo ello captado a la perfección por Darío Martínez y Perspective Studio.

Cada estación tiene su encanto. El invierno no iba a ser menos y es que no muchos paisajes se pueden comparar al blanco de las montañas nevadas. En esta sesión hemos querido aprovechar los últimos coletazos de un invierno al que todavía le queda guerra que dar.

Os presentamos ISOBA. Una sesión muy íntima y romántica en la que hemos querido aprovechar los recursos naturales que tenemos en la zona norte. Una de las características principales de nuestra Isoba es la sencillez y naturalidad.

¡Bienvenidos a nuestro sueño, esperamos que os enamore tanto como a nosotros!

  

Bodas de invierno

fotos de boda en un lago

postboda en un lago

Nos gustan las novias que son ellas mismas, naturales, sencillas, sin disfraces ni ataduras.  Las parejas que se miran y que disfrutan. Novias de invierno o de verano pero siempre con personalidad propia.

vestido boho

tocado martina dorta

vestido de novia de invierno immacle

También nos gustaría presentaros hoy el video que Milo de Perspective  Chaha creado para Isoba y que complementa este trabajo tan espectacular de Darío. Gracias a él entenderéis un poquito  más de nuestra historia y os sumergiréis en nuestra filosofía

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aUpJZczwUtk&w=560&h=315]

Organización y diseño: In my teepee

Fotografía: Dario Martinez 

Video: Perspective – Creadores de Historias

Vestido: Immaclé 

Tocado: Martina Dorta 

Maquillaje y peluquería: Simona Beauty  

Flores: Doña Cúrcuma 

Pajarita: Rosseta Pajaritas 

Tarta: Al Baño María Respostería 

Personalmente me ha encantado trabajar en un proyecto así. Muchísimas gracias a todos los compañeros que habéis colaborado con vuestro trabajo a crear esta bonita historia.

Para finalizar, el mayor de los agradecimientos es para nuestros modelos Eliana y Fer por aguantarnos y hacer el mejor y más complicado de los trabajos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.