Las novias de invierno cada vez más boho están de moda y aquí os lo demostramos.
Una novia sencilla pero moderna gracias a los vestidos de novia Immaclé y a los preciosos tocados de Martina Dorta. Todo ello captado a la perfección por Darío Martínez y Perspective Studio.
Cada estación tiene su encanto. El invierno no iba a ser menos y es que no muchos paisajes se pueden comparar al blanco de las montañas nevadas. En esta sesión hemos querido aprovechar los últimos coletazos de un invierno al que todavía le queda guerra que dar.
Os presentamos ISOBA. Una sesión muy íntima y romántica en la que hemos querido aprovechar los recursos naturales que tenemos en la zona norte. Una de las características principales de nuestra Isoba es la sencillez y naturalidad.
¡Bienvenidos a nuestro sueño, esperamos que os enamore tanto como a nosotros!
Nos gustan las novias que son ellas mismas, naturales, sencillas, sin disfraces ni ataduras. Las parejas que se miran y que disfrutan. Novias de invierno o de verano pero siempre con personalidad propia.
También nos gustaría presentaros hoy el video que Milo de Perspective Chaha creado para Isoba y que complementa este trabajo tan espectacular de Darío. Gracias a él entenderéis un poquito más de nuestra historia y os sumergiréis en nuestra filosofía
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aUpJZczwUtk&w=560&h=315]
Organización y diseño: In my teepee
Fotografía: Dario Martinez
Video: Perspective – Creadores de Historias
Vestido: Immaclé
Tocado: Martina Dorta
Maquillaje y peluquería: Simona Beauty
Flores: Doña Cúrcuma
Pajarita: Rosseta Pajaritas
Tarta: Al Baño María Respostería
Personalmente me ha encantado trabajar en un proyecto así. Muchísimas gracias a todos los compañeros que habéis colaborado con vuestro trabajo a crear esta bonita historia.
Para finalizar, el mayor de los agradecimientos es para nuestros modelos Eliana y Fer por aguantarnos y hacer el mejor y más complicado de los trabajos.