fbpx

Ferias de bodas en Asturias

feria bodas asturias

Ferias de bodas en Asturias

Bienvenidos a sunday love

feria bodas asturias

¿Buscabas ferias de bodas en Asturias? Sunday Love no es solo una feria de bodas, es un proyecto hecho con mucho cariño junto a mi compañera Elena de Mas que Eventos.

 
En 2018, tuvo lugar la 1ª edición de Sunday Love en la Finca Villa María de Gijón, un concepto diferente de Showroom de bodas donde algunas de las empresas participantes aprovecharon la ocasión para exhibir todo lo necesario para planificar una boda personalizada y con estilo.

Este año, Sunday Love tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio Conde Toreno en Salas (Asturias).

 
Nuestra intención es la de volver a organizar una “feria” de boda en Asturias, un evento exclusivo,original y diferente, creando un entorno donde marcas y clientes se encuentren, se conozcan y conecten. Queremos evitar el formato habitual de “feria”, que aterra a la mayoría de las parejas, pero al que acuden por aproximarse al sector. De este modo, en Sunday Love, se darán cita empresas de la zona relacionadas con el ámbito nupcial, exponiendo productos y/o servicios, por lo que nos gustaría poder contar con vuestra presencia.
tu boda en clasico
eva vidal tocados
body and soul

El showroom estará abierto el sábado y el domingo en horario de 11:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:00. A lo largo del fin de semana habrá diferentes momentos importantes como música en directo, una food truck en el jardín… Podéis consultar toda la información y proveedores en http://www.sundaylove.es/home/

Pero el plato fuerte del fin de semana llegará el domingo a las 12:30. Tendrá lugar una mesa redonda en la que hablaremos de bodas y tendencias bajo el  título: “Tendencias del sector nupcial. ¿Hacía donde vamos? “. Para ello contamos con la presencia de cuatro mujeres muy importantes en el sector nupcial:
  • Celia Camacho, Wedding Planner de Persempre eventos
  • Gloria Tabascar, Wedding Planner de Señor y Señora de
  • Lorena Merino, diseñadora de moda en Lorena Merino Atelier
  • Jana Tagarro, maquilladora profesional
in my teepee
feria bodas asturias
mas que eventos
feria de bodas sunday love
feria de bodas Asturias
ferias de bodas en asturias
wedding planner asturias
organiación de eventos
proveedores boda asturias

Para más información sobre nuestra feria de bodas en Asturias os dejamos la web: www.sundaylove.es. No olvidéis registraros haciendo click aquí.

También os dejamos nuestras redes sociales para que no os perdáis nada: Facebook e Instagram.

¡Os esperamos!

¿Tenéis alguna duda? ¡Aquí os responderemos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.