Sí, no se nos van a ver mucho. Sí, posiblemente no los aguantemos todo el día. Pero sí, queremos que sean espectaculares. La mayoría de nosotras los consideramos nuestro pequeño tesoro y son una parte muy importante ese día.
Las que somos de la época Carrie Bradshaw comprendemos la importancia que tienen los zapatos en cualquier outfit y soñamos con esos maravillosos Manolo Blahnik azules. Si es que el estilo de Carrie es sublime: sencillo pero el protagonismo recae sobre los zapatos.
Lo tengo muy claro y siempre lo he tenido. Incluso antes de que me diera esta fiebre por las bodas bonitas. Me casaré con unos Loboutin. Y probablemente serán azules. Me encantan los zapatos de novia azules, que destaquen. ¿No quedan increíbles en las fotos?
Louboutin tiene otros modelos que perfectamente podrían cuadrar a una novia. En tonos azul claro, un poco mas discretos, o en nudes. El nude es un tono muy utilizado por muchas novias.
Cada vez son más las novias que se atreven con zapatos de colores. Pueden hacer juego con el tu ramo o con los colores que hayas elegido para decorar tu boda.
Una firma de zapatos que hace poco que conozco y me ha robado el corazón es Badgley Mischka y es que esto no son sólo zapatos, son auténticas joyas. Algunos de ellos tienen unos detalles con pedrería que son maravillosos (imagen de la izquierda). También tiene otros modelos más sencillos (imagen de la derecha). El modelo azul y con pedrería para mi son simplemente perfectos.
No podíamos dejar de mencionar el gran Jimmy Choo. Aunque para muchos bolsillos es prohibitivo, resulta una gran fuente de inspiración. Tonos nude, encajes, dorados, glitter… Esta firma tiene una gran variedad de modelos de fiesta.
Ahora nos vamos a zapatos de novia mucho más asequibles con Menbur. Está firma también utiliza mucha pedrería pero de forma menos arriesgada. Los colores que podemos encontrar son blancos y tonos achampanados.
Rosa Clará se decanta por modelos más clásicos pero muy bonitos. Para novias que no se quieran arriesgar mucho con los zapatos.
La firma Pronovias también dispone de variedad de calzado de novia. Entre mis favoritos están las sandalias de tiras y estos bonitos peep toes.
Por último me gustaría dejar una recomendación ya que es complicado aguantar un día tan largo con taconazos. ¿Qué tal unas alpargatas?
¿Y tú?
¿Te arriesgas con zapatos de colores?
7 comentarios en “En los zapatos de Cenicienta”
Hace 14 años ya…pero yo llevé unas sandalias rojas de pedrería, así que no puede gustarme más tu post, que recuerdos me ha traído!
Super bonita tu selección, felicidades, un abrazo.
Pues hace 14 años llevar unas sandalias rojas si que era arriesgarse, no?? A mi me encanta la idea!!!!!
Mis zapatos fueron blancos y muy sencillos. Me hubiera gustado con un poco de plataforma y color, pero me los regaló mi madre, que es muy clásica, y mi novio era, y sigue siendo, de mi altura, así que no podía ponerme ni plataforma ni mucho tacón. Lo bueno, que pude durar con ellos todo el día!
Si es que cuando estas feliz no existen dolores de pies ni de nada!!! Es lo malo que tiene llevar mucho tacón, que son bonitos pero ya se sabe!!
Yo clásica clásica tampoco soy…vamos que mis zapatos eran rojos….y mi vestido….blanco tampoco era…ni el ramo 😉 precioso post
Me encantan los zapatos de color, si algún día llega ese día B estoy segura de que los llevaré 🙂
Precioso post! Mi prenda favorita son los zapatos y estoy segura que si algún día me caso mis zapatos no serán blancos, estoy entre unos zapatos rojos pasión o los famosos Manolo Blahnik azules!!
Los comentarios están cerrados.