fbpx

Detiqueta 2016

Furgo in my teepee

Detiqueta 2016

Como muchos ya sabéis, Detiqueta es una cita especial para mi. En esta feria de bodas se reúnen varios expositores del sector y acuden un montón de parejas en busca de inspiración para el gran día.

Por segundo año he organizado el II Encuentro de Wedding Planners y Bloggers pero este año tuvo lugar en mi stand. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas las chicas por su asistencia, sus fotos y sus post. También a los colaboradores, a las tradicionales moscovitas de Rialto; a los perfectos macarons de Ma Petite Patisserie y el riquísimo brownie de Al Baño María Repostería. Gracias también a Mar Marina por su detallín. Y como no, al recinto ferial Luis Adaro. ¡Espero volver a contar con todos vosotros pronto!

 

 

Desayuno blogger

En cuanto a la propuesta decorativa queríamos algo que nos identificase. Algo sencillo con ese toque boho que tanto nos gusta. Sin perder nunca el romanticismo.

Para las flores, hemos vuelto a confiar en Flores Carla y han sabido captar nuestra idea a la perfección. Hemos elegido tonos verdes y poca flor, perfecto para la imagen relajada que queríamos transmitir. Jugando también con el toque cálido de las velas, las alfombras y los puffs.

La furgo ha aportado el resto y desde luego ¡ha trinfado!

furgo boda

 

Encantados de haber pasado un fin de semana rodeado de compañeros geniales y parejas con ideas diferentes. ¡Felices de que os haya gustado tanto nuestra propuesta!

A toda la gente interesada en nuestra preciosa furgo… ¡os iremos contestando poco a poco! y al resto… ¡esperamos vuestros mails!

letra de luces

decoracion bodas

Imágenes: Eduardo Suárez Fotografía

Decoración: In my teepee

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.