Detiqueta 2015

desayuno bloguer

Detiqueta 2015

No se ni por donde empezar… ¿Por qué no dando las gracias? A la Cámara de comercio, a las bloggers que me han acompañado, a los expositores que han echado una mano… He tenido muchísima suerte con esta oportunidad tan buena! Supongo que he estado en el momento adecuado en el sitio adecuado. Y oye, cómo lo he disfrutado!

Detiqueta 2015 es una feria que desde hace 9 años se organiza en la Cámara de comercio de Gijón. Gracias a mis prácticas Organización de eventos he tenido la suerte de vivir esta feria de bodas muy de cerca y aprender un montón rodeada de tantos profesionales.

Mi aportación ha sido la organización de un Desayuno Blogger para poder enseñarles la feria a las chicas que me acompañaron. He contado con la colaboración de muchos expositores que aportaron algún detalle para ellas o que nos quisieron explicar su actividad y trabajo. También he contado con la colaboración en el desayuno de Cuqui Eventos con unas galletas decoradas tan bonitas que daba hasta pena comerlas pero que estaban buenísimas; y hemos podido saborear los famosos limoncitos de Aliter Dulcia.

 

desayuno detiqueta

Otro gran momento en esta feria es el desfile, en el que pudimos ver muchos modelos de diferentes tiendas como Clara Novias o Vintage Bodas. La peluquería en esta pasarela está a cargo de Sara Ruesga y el maquillaje lo realiza Carmen Fernández.

 

feria bodas gijon

 

 

No Comments
  • lavandalove
    Posted at 08:15h, 11 noviembre Responder

    Envidia me das! Precioso todo, y a tu desayuno blogger me apunto yo también…!!

  • Alba (ahoraamibola)
    Posted at 14:57h, 15 diciembre Responder

    Que pena me dio no ir, pero acababan de operar a mi madre.
    No sabia que la habías organizado tú,ya vi unos cuantos post y se veía todo preciso, espero no perderme las siguientes jeje, bss

    • aldariarru
      Posted at 15:04h, 15 diciembre Responder

      Síi! Yo organicé el encuentro blogger, la feria la organizan en la cámara de comercio. Yo estoy haciendo prácticas allí y me dieron la oportunidad. El año que viene repetimos!!!!

Post A Comment