Cásate en invierno

Cásate en invierno

Ya estamos de vuelta tras un breve parón navideño para coger impulso y prepararnos para todo lo que viene, que esperemos que sea mucho. Piano piano si va lontano, que dicen.

Hoy os traigo un poco de inspiración y es que Pinterest… ¡Ay, Pinterest! Qué mundo de inspiración.. Estos días invernales de frío y lluvia me llevan a largas búsquedas. Es por ello que he llegado a la conclusión de: ¿por qué no una boda de invierno? Cada día es más común y a mi no me parece una idea descabellada.

No sólo cambiarían los looks de los invitados y, como no, de los novios. Si no que también hay un montón de detalles que podemos adaptar a la temporada. Por ejemplo la decoración, los colores..


  

La decoración la completarían materiales como piñas, maderas y velas. Usaríamos más tonos tierra, junto con borgoñas y marsala.

La novia, también cambiaría su tipo de vestido y su ramo. Las mangas largas y otro tipo de tejidos ganarían protagonismo. Además el complemento ideal son los abrigos de piel (sintética, siempre). El ramo también tendría que adaptarse a la temporada en cuanto a los colores y a las flores disponibles.

 

http://www.bhldn.com

 

  
¿Os casaríais en invierno o apostaríais por épocas de más calor?

No Comments
  • Laura
    Posted at 14:38h, 12 enero Responder

    No me importaria para nada, quizá no en pleno diciembre (por aquello de las navidades..) o enero (demasiado frío), pero noviembre, febrero… Después de todo, casarte en esta mi tierra -Asturias- en verano tampoco garantiza un buen día! Así que yo digo si a casarse en cualquier época del año, sobretodo si es con un vestido como el de bhldn que nos muestras aquí ¡¡ un flechazo!!

  • Pequeños Accidentes (Lola Redondo)
    Posted at 18:05h, 13 enero Responder

    Yo me casé en verano, pero he asistido a bodas celebradas en invierno, y han sido iguales de bonitas. Lo importante es lo que se celebra y con quién.

  • Anabel Ureña
    Posted at 16:08h, 16 enero Responder

    Qué preciosidad de fotos y de ideas, me encanta, besitos.

Post A Comment