Ya estamos de vuelta tras un breve parón navideño para coger impulso y prepararnos para todo lo que viene, que esperemos que sea mucho. Piano piano si va lontano, que dicen.
Hoy os traigo un poco de inspiración y es que Pinterest… ¡Ay, Pinterest! Qué mundo de inspiración.. Estos días invernales de frío y lluvia me llevan a largas búsquedas. Es por ello que he llegado a la conclusión de: ¿por qué no una boda de invierno? Cada día es más común y a mi no me parece una idea descabellada.
No sólo cambiarían los looks de los invitados y, como no, de los novios. Si no que también hay un montón de detalles que podemos adaptar a la temporada. Por ejemplo la decoración, los colores..
La decoración la completarían materiales como piñas, maderas y velas. Usaríamos más tonos tierra, junto con borgoñas y marsala.
La novia, también cambiaría su tipo de vestido y su ramo. Las mangas largas y otro tipo de tejidos ganarían protagonismo. Además el complemento ideal son los abrigos de piel (sintética, siempre). El ramo también tendría que adaptarse a la temporada en cuanto a los colores y a las flores disponibles.
¿Os casaríais en invierno o apostaríais por épocas de más calor?
3 comentarios en “Cásate en invierno”
No me importaria para nada, quizá no en pleno diciembre (por aquello de las navidades..) o enero (demasiado frío), pero noviembre, febrero… Después de todo, casarte en esta mi tierra -Asturias- en verano tampoco garantiza un buen día! Así que yo digo si a casarse en cualquier época del año, sobretodo si es con un vestido como el de bhldn que nos muestras aquí ¡¡ un flechazo!!
Yo me casé en verano, pero he asistido a bodas celebradas en invierno, y han sido iguales de bonitas. Lo importante es lo que se celebra y con quién.
Qué preciosidad de fotos y de ideas, me encanta, besitos.
Los comentarios están cerrados.