El entorno de las bodas está rodeado de numerosas tradiciones. Muchas de ellas siguen teniéndose en cuenta, otras no tanto. Cuando pensamos en nuestro vestido de novia una de los primeros pensamientos es ¿qué necesito? A lo cual nos responderán sin ninguna duda:
algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Algo nuevo: Ese día, probablemente, llevarás unas cuantas cosas nuevas: el vestido, la lencería, los zapatos.. Todo ello simboliza la nueva vida que estás a punto de emprender.
Algo viejo: Algo que hayamos heredado como el velo o algún detalle para el pelo. Con ello podemos añadir un toque vintage a nuestro vestido. Esto enlaza nuestra vida anterior con la nueva.
Algo prestado: ¿Qué tal alguna joya? De un familiar cercano, de una amiga… Seguro que te hace ilusión lucir esos pendientes tan bonitos de tu madre! Podría simbolizar la amistad.
Algo azul: Lo tengo muy claro: yo me arriesgaba con zapatos azules. Otra opción un poco más discreta es la liga azul. Se dice que simboliza pureza, amor y fidelidad.
0 comentarios en “Algo nuevo, algo viejo…”
Animo y adelante!!!!!!! Tu vales para esto y mucho mas, aqui estoy para lo que necesites, no dudes en pedirme ayuda. Que tu salto llegue bien alto.
Graciaaaasss 🙂
Con ese toque de elegancia y buen gusto que pones ,en todo lo que haces ayudarás a muchas personas.
Llegarás muy lejos!!! Besin princesa!!!
Ahí va aldari