fbpx

5 tendencias para tu boda en 2020

Salón boda

5 tendencias para tu boda en 2020

¿Quieres saber cuales son las tendencias para tu boda?

Las bodas van cambiando año tras año. Hay tendencias que, por suerte o por desgracia, se van quedando atrás dejando sitio a nuevas corrientes en decoración. Hoy vamos a hablar de las tendencias para tu boda en 2020 y, posiblemente, en 2021. En este caso dejamos las bodas vintage y también se quedan a tras poco a poco las más rústicas y nos vamos a bodas más naturales y personales. La decoración floral tendrá un papel muy importante.

Como siempre decimos cada pareja debe decidir qué tendencias quiere incluir en su boda. No es “obligatorio” incluirlo todo ya que vuestra boda debe hablar de vosotros y quizás haya tendencias que no os encajen.

Hoy os dejamos 5 tendencias que serán importantes y cobrarán aún más fuerza:

Sí a un extra de iluminaciónn

Elemento indispensable en ese efecto wow que buscamos en nuestros invitados. Sin duda una buena iluminación marca la diferencia. Ya sea en el salón, en exteriores, en la ceremonia… una buena iluminación es siempre ¡la clave!

Pueden ser techos de microbombilla, guirnaldas de luces de verbena para decorar el cóctel o la fiesta o velas ¡muchas velas! 

decoracion boda luces
Decoración propia. Fotografía: Victor Lafuente
boda iluminada
Foto: @pablo_laguia Diseño y flores: @palomacruzeventos Iluminación: @thelighteam_ledilux

Neones everywhere

En la temporada anterior ya los vimos en un montón de bodas y sin duda alguna este año van a estar mucho más presentes. Se convierten en parte de la decoración quizás como parte trasera a la mesa presidencial, al candy bar… o como photocall, ¡seguro que a los invitados les encanta!

neones para bodas
Fotografía: Darío Martínez
neon boda

Centros de mesa llamativos

¿Qué queremos decir? Grandes, con color, con velas grandes…

Cada vez son más las parejas que buscan un cambio en las mesas tradicionales usando mantelerías más especiales, bajoplatos más bonitos y cristalerías a juego. Nuestros invitados va a estar en la mesa un buen rato, por lo que queremos que estén enamorados del lugar en que van a comer o cenar. ¿Y quién es el protagonista de esas mesas? Sin duda, ¡el centro floral! Más grandes, en altura, con color, con muchas velas…

Salón boda
Diseño: Cuarto Creciente / Flores: Floral Gala / Fotografía: Pie de Foto
salon boda
Diseño: Cuarto Creciente / Fotografía: Pie de Foto

Bodas con color

Como decíamos con los centros, el color es uno de los protagonistas en la decoración. No sólo en las flores, también podemos dar toques de color con la papelería, el menaje… ¿Cómo son las copas de color? ¡A mi me vuelven loca! Un acierto sin duda.

Bodas sostenibles

Está claro que el cuidado por el medio ambiente es una de las mejores tendencias que tenemos en este momento. ¿Por qué no adaptarlo al mundo de las bodas? Hay un montón de factores que podemos adaptar para que nuestra boda sea un poquito más eco-friendly. Podemos incluir invitaciones plantables o directamente sustituirlas por digital. Sustituir el papel en la boda por materiales reciclados o por elementos naturales como pueden ser hojas. La plantación de árboles y plantas como detalles solidarios. sustitución de algunos elementos por otros.

detalle de boda

Si queréis que os hablemos también de las tendencias que creemos que ya deberían quedarse atrás solo tenéis que enviarnos un mensaje o dejar un comentario. Y si quieres que te ayudemos a encontrar las tendencias que mejor encajan con vuestra boda, no dudéis en escribirnos aquí. Para más inspiración os esperamos en nuestras redes sociales.

Y vosotros, ¿con qué tendencia os quedáis para vuestra boda?

No Comments

Post A Comment