4 tendencias para las bodas en 2017

Bienvenidas novias de 2017, ¡este es vuestro año!

Hoy vamos a hablar de las tendencias que veremos presentes en las bodas en la nueva temporada que ya casi está aquí. Y es que siempre hay cambios, unos se quedan y otros no. ¿Empezamos?

1. Las espaldas siguen siendo protagonistas

Como en la temporada anterior, las espaldas siguen siendo las grandes protagonistas. Las encontramos descubiertas, con encaje, bordados, con pedrería… ¡novias muy sensuales!

2. Trenzas everywhere!

Y es que ese toque romántico que dan las trenzas ¡nos tiene lo quitas! Las veremos tanto con melenas sueltas como con recogidos desde más desenfadados a más formales.

En cuestión de tocados, parece que los tonos metalizados, -plateados, dorados o mezclados- van a marcar la temporada ¡y nos encanta!

 

3. Buscar alternativas a los rincones decorativos

Puede ser que siempre veáis los mismos puntos: rincón de bienvenida, mesa de firmas, candy bar, photocall, fotomatón.. Lo primero, no es obligatorio ponerlos todos. Al final si hay muchas cosas, los invitados no las valoran. Y lo segundo, ¿por qué no le damos una vuelta y buscamos alternativas? En lugar del libro de firmas podemos poner una cápsula del tiempo: los invitados os pueden dejar mensajes que leeréis después de un tiempo. Y para sustituir el candy bar, ¡podemos poner una mesa de tartas o de donuts!

También es el momento de incluir nuevos puntos como un espacio para que los invitados tomen algo antes de la ceremonia o cambiar el aperitivo de la cena por estaciones con hamburguesitas o hot-dogs.

4. Demos paso a la nueva decoración

Sé que me la juego en esto pero creo que ya se han visto muchas bodas con temática vintage. Muy bonitas, cuidadas y románticas pero… ¿y si damos paso a nuevas corrientes? Se pueden hacer cosas espectaculares en lugares que ni te imaginarías. El estilo industrial lleva unos años intentando abrirse camino y parece que lo conseguirá. Con esto no quiero decir que tengas que casarte en una nave o en un invernadero, simplemente hay que adaptar cada tendencia a nosotros mismos.

En cuanto a los colores, ya lo sabéis. El Greenery será el protagonista en decoraciones florales con mucho verde y poca flor. Además irá acompañado de tonos cobre. ¡Un dúo irresistible!


¡Qué empiece la fiesta!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Ir arriba