Cómo estar radiante en tu boda

Creo que este es un deseo que todos tenemos: que nuestro rostro irradie felicidad, que nuestra piel esté perfecta y brille por si misma.

Obviamente esto no son cosas que podamos conseguir de un día para otro pero nunca es tarde para ponernos manos a la obra. Hay una serie de rutinas y consejos que todos debemos seguir:

  • Hidratarnos, tener una dieta saludable y descansar lo suficiente: la piel es un reflejo de nuestra alimentación y nuestra rutina.

  • Limpieza e hidratación facial diaria: siempre con productos adecuados para nuestro tipo de piel. Es muy importante desmaquillarse y/o limpiar la piel al llegar a casa ¡todos los días!

  • ¡Cuidado con el sol! Incluso en invierno debemos tener en cuenta el uso del factor de protección solar para protegernos de las manchas.

  • Periódicamente hacer exfoliaciones que eliminen las células muertas. De esta forma conseguiremos mejores resultados ya que los productos penetran mejor y nuestra piel se verá más sana.

  • Mascarillas: por qué no un ratito de relax con una mascarilla hidratante y nutritiva o una que limpie los poros… ¡hay infinidad!

 

Antes de la boda lo que debemos hacer es dejarnos asesorar por profesionales. Hay muchos tratamientos que podrían venirnos genial ya que lo que se busca es un rostro hidratado y luminoso. Ejemplos de estos tratamientos pueden ser los peelings químicos para eliminar pequeñas manchas y marcas o las mesoterapias faciales con nutrientes que rellenan la piel para recuperar su apariencia juvenil.

Hay otros tratamientos que también podríamos considerar como una limpieza dental o algún tratamiento para el cabello.

Unos consejos..

  • ¡Si luces escote o espalda acuérdate de tratar también esas zonas!

  • Nunca te hagas un tratamiento facial la semana antes de la boda, podría darte algún tipo de reacción alérgica… ¡Terror!

  • Cuidado con el sol y las marcas de las camisetas y más si tu vestido tiene algún escote pronunciado.

Por último…

Una boda conlleva mucho estrés (no tanto si cuentas con tu wedding planner), nervios, noches sin dormir… ¿qué tal si os vais de spa unos días antes?

 


Me gustaría aclarar que no soy experta en estos temas, simplemente soy un poco friki del mundillo de la belleza y el cuidado facial y creo que puede resultar útil a muchas novias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s