¡Estamos de vuelta…!

¡… y con más ganas que nunca!

No me voy a excusar. Como muchos jóvenes, y no tan jóvenes, soy pluriempleada y en verano más. He echado de menos mis momentos de bloguear, investigar y escribir, pero cuando el tiempo no da, no da. También ha habido algo de desconexión, no os voy a engañar.

Os cuento (muchos ya lo sabréis) que llevo desde antes de verano colaborando en el Palacio del Marqués de Casa Estrada y aprendiendo un montón de Marta y Chus de Vintage Bodas y mi compi Lore.

aldara_palacio

Cambios se avecinan y el primero un lavado de cara. Nuestra nueva imagen corporativa ya esta lista y no puedo estar más contenta con el resultado. ¡Próximamente en sus pantallas!

Y por último, con cierto miedo pero muchas ganas, toca seguir creciendo. Os adelanto que estamos preparando cositas: se acercan las ferias y de momento están confirmadas Mi Boda Rocks Experience y Detiqueta 2016. ¡Allí os esperamos con nuestras propuestas!

save_the_date_Oviedo_2016

Os dejo el link donde podéis pedir vuestro carnet de novios aquí. Allí os esperamos con una mesa que esperamos que os guste tanto como a nosotros!

 

Como véis, no he dejado de maquinar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s