Moodboarding

Ay cómo cuesta volver a la rutina, ¿verdad? Aunque reconozco que soy de esas que, a veces, la echa de menos… tengo que decir que esto del cambio horario me ha matado esta semana.

Hoy os traigo noticias frescas. Por un lado, os comento que tenemos nueva red social y parece que está aquí para quedarse. Al principio Ello parece complicado pero hay que hacerse a ella. Podéis seguirnos aquí.

Por otra parte, me gustaría compartir mi primer post en Zankyou Weddings. No os lo podéis perder ya que es un tema muy interesante y útil: ¿dónde podemos recortar el presupuesto de las bodas y dónde no deberíamos?

 

boda-industrial-enfok2-042

Fotografía: Enfok2 / Organización y decoración: Con un poco de azúcar eventos / Floristería Bohemia

Y ahora al lío… A veces viene bien pararse un poco a pensar. “No hagas las cosas a lo loco” que dirían nuestras abuelas.. pero los mejores planes y las mejores ideas surgen así, a lo loco.

¿Sois pacientes? No se si os pasa como a mi, que tengo en la cabeza tantas ideas.. y quiero que todo salga para ya. Pero en la vida hay tiempos, ciclos que se deben cumplir.

Mientras llega mi momento os muestro una parte del moodboard en el que estoy trabajando. ¿Qué es un moodboard? Se trata de una especie de pinterest casero que reúne tanto imágenes como la paleta de colores que queremos, las fuentes que nos gustan e incluso, si son reales, materiales, telas y texturas. Es una herramienta muy útil si queremos explicarle a alguien lo que tenemos en mente. Para la organización de una boda puede resultar esencial.

Captura de pantalla 2016-03-29 a la(s) 17.31.12

En Pantone podemos consultar todas las tonalidades que existen y con qué colores hacen juego

Aquí os dejo un ejemplo de un moodboard digital que he creado yo con imágenes de Pinterest. Personalmente, me gustan más los que son reales, es decir en una pared o en un tablón ya que podemos tocarlos y modificarlos facilmente. Me parece una idea genial para transmitir las ideas y conceptos que tenemos en nuestra cabeza.

 

Esto es todo por hoy, la semana que viene volveremos con un post que me encanta.

¡Nos vemos por las redes sociales!

Anuncios

2 pensamientos en “Moodboarding

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s