La boda de Alba y Pablo

Cuando vi las fotos de la postboda de Alba me enamoraron. ¿Recrear una tarde de compras con tu chico? Me parece una idea genial y que representa totalmente la personalidad de Alba.

Me vi en la obligación moral de  interrogar a Alba y le pedi a ella y al fotógrafo compartir estos momentos. Os dejo sus palabras:

A Andrés lo conocimos en una feria de novios y bendita casualidad. Nos gustó muchísimo su forma de hacer fotografía. Estábamos cansados de ver fotógrafos típicos de boda, con fotos de equipo de fútbol como su principal forma de entender la fotografía y no queríamos algo así en nuestro álbum, queríamos fotos divertidas que reflejasen nuestra personalidad y los mágicos momentos que se viven esos días.

Cuando Andrés nos mostró su trabajo, lo vimos claro: era él. Al visitar su estudio para concretar cómo sería el reportaje, que incluía preboda, boda y postbda, nos enseñó los videos que él y su equipo realizaban. Los vídeos que nos enseñó nos encantaron, tanto de boda como de preboda, pero debo reconocer que cuando vi los prebodas, me enamoré de como captaban la historia. Así que le dijimos que sí sin dudarlo y sinceramente no nos arrepentimos, fue una muy buena decisión.

Son unos profesionales como la copa de un pino, no tienen un no por respuesta y te hacen esos momentos más fáciles. Te dan unos recuerdos increíbles y para muestra un botón.

Andres Fotografo (2)

Andres Fotografo (5)

Andres Fotografo (1)

El vestido es de Rosa Clará, de la colección TWO de 2015. El modelo se llama Mahon y le añadieron el cinturón de Swarovski. El ramo de flores es de Alismas. Se casaron en la Iglesia de San Juan de Piñera y el banquete tuvo lugar en el Hotel Spa la Casona del Lupa.

Andres Fotografo (4)

Andres Fotografo (3)

Andres Fotografo (6)

Por último os dejo algunos links de interés. La web de Andrés Fotógrafo es http://www.andresfotografo.com/, su canal de youtube dónde podéis ver algunos de los vídeos que nos decía Alba aquí, también os dejo su página de Facebook.

Por otra parte os dejo las redes sociales de Alba de http://www.ahoraamibola.com/:  Youtube, Instagram, página de Facebook y Twitter.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

¡Nos leemos!

Anuncios

2 pensamientos en “La boda de Alba y Pablo

  1. Hola somos los FOTOGRAFOS,de la boda de unos chicos encantadores Alba y Pablo.Andres &Chely.Que te digan cosas así de tu trabajo a parte de emocionar un montón,hace todavía mas,que nuestro trabajo lo disfrutemos aún más.Para nosotros poder compartir siempre en nuestros trabajos con nuestras parejas ese día,SU DIA,es una cosa que si no lo sientes no lo vives,luego no lo reflejas en el trabajo final,por eso siempre lo damos todo.Pero si ademas te encuentras con gente como Alba y Pablo,chapoooó,sencillos,encantadores,dispuestos a todo,con las ideas muy claras,participativos,y eso es muy importante pues el reportaje no es solo cosa de los fotógrafos como muchos piensan,tiene que haber una simbiosis total,de todas las partes.Y ASI ,el resultado está asegurado.Todos disfrutamos.
    Gracias por vuestras palabras.Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s