Silvia Navarro

Hace mucho que no hablamos de uno de los grandes protagonistas en las bodas: el vestido de la novia. Así que hoy os quiero acercar los diseños de Silvia Navarro, la autora de 1sillaparamibolso.

Silvia ya diseña vestidos de invitada desde hace tiempo. Y ahora ha dado el salto a la moda nupcial. Sus diseños tienen personalidad, a la par que mucha sensualidad y feminidad. Los escotes traseros son los grandes protagonistas en su web.

Sus colecciones tienen muchísima calidad con acabados a mano lo que hace que cada pieza sea única. Siempre apostando por la confección española.

m

Modelo Aria

athena-

Modelo Athena

aurora (1)

aurora

Modelo Aurora

daphne

Modelo Daphne

En su colección no podía faltar algún modelo con estilo flamenco. La verdad que a mi este tipo de vestidos me parecen súper bonitos

daphne (1)

Modelo Venus

Como veis tenemos variedad de estilos, cortes y tejidos. Desde palabras de honor a mangas, encajes, bordados, pedrería, cortes de sirena y cortes de princesa.. Algunos más sencillos y otros más recargados, pero todos muy delicados.

olimpia-

Modelo Olimpia

¿Os ha gustado la colección? ¿Con qué modelo os quedáis?

Anuncios

Un pensamiento en “Silvia Navarro

  1. Son preciosos! Ya conocía, y seguía, a esta diseñadora por sus vestidos de fiesta, que me parecen muy originales. Ahora con la colección de novia me quedaría con el modelo Danae, es sencillo, elegante y muy de mi estilo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s