Luna de miel.

Seguramente alguna vez habréis pensado a dónde os iríais de viaje de miel, ¿verdad? Hace unos días Halcón Viajes nos invitaba a una presentación y un cocktail sobre los destinos más solicitados. No se si los futuros novios habrán decidido algo… porque al menos yo, tengo mucha más indecisión.

TAILANDIA

Se trata de un territorio no colonizado por lo que guarda su cultura y modo de vida auténtico. Hay distintos tipos de viaje, dependiendo del tiempo del que dispongamos. Las ciudades más importantes son Bangkok, al sur, y Chiang Mai, al norte. Podemos coger un vuelo o ir subiendo parando en distintos pueblos. También tenemos mucha zona de costa e islas, como la isla de Phuket o Koh Samui.

White-Marble-Temple-Bangkok.jpg

En Bangkok hay infinidad de templos

Bangkok-Mercado-Flotante.jpg

Mercado flotante de Bangkok

610175_1680_948.jpg

Phucket

Podemos finalizar nuestro recorrido en las Maldivas. Nada menos que un conjunto de unos 1200 islotes pequeños donde relajarnos y descansar.

maldivas.jpg

Islas Maldivas

EEUU

Una ruta por las costas americanas puede resultar muy emocionante. Lo podemos llevar a cabo mediante vuelos dentro del propio país para ir de costa a costa o “fly and drive” para la costa oeste.

En la costa este tenemos Nueva York, Washington, Boston, Philadelpia.. Incluso podríamos visitar la zona de la comunidad Amish, escaparnos a las cataratas del Niágara o a Miami.

TimesSquareSummer_460x285.jpg

Times Square

niagara-falls-canada.jpg

Cataratas del Niágara

En la costa oeste se encuentran Los Angeles donde están Hollywood y Santa Mónica, también podremos visitar San Francisco, Las Vegas.. multitud de actuaciones y conciertos a nuestro alcance, además de ¡casarnos de nuevo! También podremos visitar parques naturales como el Gran Cañón.

santa-monica-pier-at-sunset.jpg

Santa Monica

planoroute66.jpg

toroweap-point.jpg

Gran Cañón

AFRICA

Sobre todo si sois amantes de los animales un safari por Kenya o Tanzania puede ser vuestra opción. Los numerosos parques naturales os sorprenderán ya que presenciareis escenas reales del mundo animal.

Serengeti-Safari-Migration.jpg

Este viaje se suele combinar con las Islas Seychelles o Islas Mauricio, ya qué están situadas en África Oriental.

los-colores-de-nuestros-paisajes-naturales-5.jpg

Islas Seychelles

Espero no haberos puesto los dientes muy largos ahora que viene el frío, aunque a mi se me ocurren multitud de opciones que engloban la nieve y el relax, pero eso para el siguiente capítulo…

Y tú, ¿qué prefieres?

Anuncios

Un pensamiento en “Luna de miel.

  1. Africa no la conozco, pero Tailandia o EEUU son destinos absolutamente recomendables. Además se puede enlazar la costa oeste con una escapada a Kawai, por ejemplo, y así poder disfrutar también de playas paradisiacas, que en una luna de miel , como bien nos enseñas, no deben faltar aunque sea un poquito….un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s