Liebster Awards

Hace unos días empezaba la mañana con un comentario de Lavanda Love en el que me decía que tenía un regalo en su blog. Ya os podéis imaginar mi cara cuando leo que me ha nominado a los premios Liebster. No sólo es mi primera nominación en algo así, si no que también era la primera vez que me mencionaban en otro blog. La verdad es que me sentí feliz, realizada y con muchas ganas de continuar.

Liebster Awards

¿Y para qué sirve este premio si no es real? os preguntaréis. Sirve para dar a conocer nuevos blogs, para darles visibilidad y yo me siento muy agradecida por ello. Se nominan y se premian, de 5 en 5, entre pequeñas bitácoras de no más de 200 seguidores. Las normas son seguir a quién te nominó, contestar la entrevista que os dejo a continuación y nominar otros 5 blogs.

Allá vamos:

  1. ¿Por qué decidiste abrir un blog? Lo vi como una forma de involucrarme en mi formación en eventos, protocolo y wedding planner. Una forma de investigar, colaborar con compañeras..
  2. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog? A veces el que tengo… y otras veces más del que debería! Me gusta ir escribiendo cuando puedo para tener posts en la recamara por si acaso.
  3. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir? De todas partes! Todo lo que leo, lo que veo por redes sociales, ferias a las que asisto.. Nunca se sabe cuando se te va a ocurrir algo que podría cuadrar bien en el blog.
  4. ¿Ha cambiado tu vida después de abrir el blog? Realmente no, pero he de decir que recientemente me ha beneficiado en mis prácticas. Ha sido mutuo: el blog me ha venido bien para organizar el encuentro blogger y al blog también le ha venido bien.
  5. ¿De qué tema te gusta más hablar en tu blog? Nuevas tendencias en bodas: moda, decoración.. pronto espero poder añadir las bodas que yo misma organice.
  6. ¿Cuál es tu blog favorito? La verdad es que siempre he leído bastantes blogs de moda y belleza sobretodo. Ahora también de bodas, por supuesto. Mi blog favorito de todos los tiempos es Trendy Taste.
  7. ¿A quién diriges tu blog? A todos los que me quieran leer.. Futuras novias, wedding planners, amigas..
  8. ¿Qué le dirías a la gente que tiene pensado abrir un blog y que aún no lo ha hecho? Que si tienen una idea que transmitir al mundo.. ¿por qué no?
  9. ¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0? De lo más normal del mundo.. pluriempleo, clases de alemán, amigos, nieve.. Aunque tengo que decir que siempre tengo el móvil con instagram en la mano.
  10. ¿Qué opinan tus amigos y familia de tu blog? Creo que no son objetivos… jajaja
  11. Una frase que te inspira: Enjoy the ride!

Conozcamos ahora mis 5 blogs nominados:

“And the Liebster goes to…”

  1. Entre tules y lavanda: Sara es de mi sector y creo que hemos conectado mucho y eso me gusta. Sobra decir que me encanta su blog y que sé que tendrá muchísima suerte.
  2. Te lo cuento en un click: Tienen unas fotos preciosas!!
  3. De cocinas y tacones: a las que somos “torpes” en la cocina nunca nos viene mal algún blog de este tipo.
  4. Quii-Quii: Ideas DIY y unas fotografías preciosas.. eso os podéis encontrar en este bonito y cuidado blog.
  5. Pollinas Tribu: Un poco de deporte? Para quienes me conozcáis sabéis que formo parte de este blog, son mis amigas y.. nos lo curramos un montón!!!!
Anuncios

2 pensamientos en “Liebster Awards

  1. Oh gracias, gracias por nominarme,no lo puedo creer, es muy lindo saber que les gusta mi blog que apenas estoy empezando eso me da mucha motivacion para seguir Muchas Gracias Aldara y deseo lo mejor para tu blog tambien que tambien es muy lindo e interesante…
    Besitos y carinos….Noris

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s