Detiqueta 2015

No se ni por donde empezar… ¿Por qué no dando las gracias? A la Cámara de comercio, a las bloggers que me han acompañado, a los expositores que han echado una mano… He tenido muchísima suerte con esta oportunidad tan buena! Supongo que he estado en el momento adecuado en el sitio adecuado. Y oye, cómo lo he disfrutado!

Detiqueta 2015 es una feria que desde hace 9 años se organiza en la Cámara de comercio de Gijón. Gracias a mis prácticas Organización de eventos he tenido la suerte de vivir esta feria de bodas muy de cerca y aprender un montón rodeada de tantos profesionales.

IMG-20151108-WA0001

Mi aportación ha sido la organización de un Desayuno Blogger para poder enseñarles la feria a las chicas que me acompañaron. He contado con la colaboración de muchos expositores que aportaron algún detalle para ellas o que nos quisieron explicar su actividad y trabajo. También he contado con la colaboración en el desayuno de Cuqui Eventos con unas galletas decoradas tan bonitas que daba hasta pena comerlas pero que estaban buenísimas; y hemos podido saborear los famosos limoncitos de Aliter Dulcia.

IMG_8290

IMG_8308Otro gran momento en esta feria es el desfile, en el que pudimos ver muchos modelos de diferentes tiendas como Clara Novias o Vintage Bodas. La peluquería en esta pasarela está a cargo de Sara Ruesga y el maquillaje lo realiza Carmen Fernández.

IMG-20151107-WA0029

IMG-20151108-WA0074 IMG-20151108-WA0057

IMG_8349

Además de todo esto, he podido visitar y conocer muchos profesionales del sector. Os dejo unas fotos de sus preciosos stands y del trabajo de algunos de ellos:

¿Siguiente parada?

Anuncios

3 pensamientos en “Detiqueta 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s