En los zapatos de Cenicienta

Sí, no se nos van a ver mucho. Sí, posiblemente no los aguantemos todo el día. Pero sí, queremos que sean espectaculares. La mayoría de nosotras los consideramos nuestro pequeño tesoro y son una parte muy importante ese día.

zapatos-azules3

Las que somos de la época Carrie Bradshaw comprendemos la importancia que tienen los zapatos en cualquier outfit y soñamos con esos maravillosos Manolo Blahnik azules. Si es que el estilo de Carrie es sublime: sencillo pero el protagonismo recae sobre los zapatos.

04Sexo-en-Nueva-York

Lo tengo muy claro y siempre lo he tenido. Incluso antes de que me diera esta fiebre por las bodas bonitas. Me casaré con unos Loboutin. Y probablemente serán azules. Me encantan los zapatos de novia azules, que destaquen. ¿No quedan increíbles en las fotos?

Mauronovias

Louboutin tiene otros modelos que perfectamente podrían cuadrar a una novia. En tonos azul claro, un poco mas discretos, o en nudes. El nude es un tono muy utilizado por muchas novias.

christianlouboutin-sokate-3130694_U097_1_1200x1200_1431357495christianlouboutin-dorissima-3150735_3116_1_1200x1200_1431357288

Cada vez son más las novias que se atreven con zapatos de colores. Pueden hacer juego con el tu ramo o con los colores que hayas elegido para decorar tu boda.

zapatos rojos campo shoes1

Una firma de zapatos que hace poco que conozco y me ha robado el corazón es Badgley Mischka y es que esto no son sólo zapatos, son auténticas joyas. Algunos de ellos tienen unos detalles con pedrería que son maravillosos (imagen de la izquierda). También tiene otros modelos más sencillos (imagen de la derecha). El modelo azul y con pedrería para mi son simplemente perfectos.

shadow-wh.400.3 retro-ii-nude.400.1 kiara06.400.2

No podíamos dejar de mencionar el gran Jimmy Choo. Aunque para muchos bolsillos es prohibitivo, resulta una gran fuente de inspiración. Tonos nude, encajes, dorados, glitter… Esta firma tiene una gran variedad de modelos de fiesta.

154anouklac_nude_side 247lottiegfa_champagne_anglepair

Ahora nos vamos a zapatos de novia mucho más asequibles con Menbur. Está firma también utiliza mucha pedrería pero de forma menos arriesgada. Los colores que podemos encontrar son blancos y tonos achampanados.

6205_fill_450_465

Rosa Clará se decanta por modelos más clásicos pero muy bonitos. Para novias que no se quieran arriesgar mucho con los zapatos.

2014_ZAPATOS_NOVIA_ROSA_CLARA_71Z10_3_V2

La firma Pronovias también dispone de variedad de calzado de novia. Entre mis favoritos están las sandalias de tiras y estos bonitos peep toes.

IRINNA

Modelo Irinna

Por último me gustaría dejar una recomendación ya que es complicado aguantar un día tan largo con taconazos. ¿Qué tal unas alpargatas?

modelo-ariana

Modelo Ariana

12139730_1654382561474466_1031049254_n

¿Y tú?

¿Te arriesgas con zapatos de colores?

Anuncios

7 pensamientos en “En los zapatos de Cenicienta

  1. Mis zapatos fueron blancos y muy sencillos. Me hubiera gustado con un poco de plataforma y color, pero me los regaló mi madre, que es muy clásica, y mi novio era, y sigue siendo, de mi altura, así que no podía ponerme ni plataforma ni mucho tacón. Lo bueno, que pude durar con ellos todo el día!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s