Love Lab Days

IMG_6679-0
¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Eventazo en mayúsculas.

El Pueblo de Asturias es un museo muy especial en Gijón. El entorno era precioso aunque hay que destacar una decoración maravillosa. Las creaciones florales de Pando Floristas pusieron la nota de color en cada rincón.

IMG_6716

IMG_6681

Para mi este evento supuso una primera toma de contacto con muchos de los profesionales que tanto admiro. Fue como darme un paseo por Instagram. He podido hablar y conocer a algunos de ellos, ponerles cara a otros.. ¡Estaba emocionadísima!

Además he podido asistir a varios talleres. El primero de la mañana del domingo fue Café con color con Reyes Tabarés. Allí nos sorprendieron con una exquisita mesa de desayuno y nos tomamos un café en confianza mientras Reyes nos explicaba los distintos puntos de vista del maquillaje para el día de tu boda.
IMG_6688
Tengo dos cosas claras. La primera es que me quiero poner en las manos de Reyes cuanto antes. Y la segunda, ya la sabeis, sigo apostando por novias diferentes con labios de color.

IMG_6710

El siguiente taller fue de la mano de Pando Floristas, quien como por arte de magia nos confeccionó un par de centros y un ramo increíbles.
IMG_6701

IMG_6700

IMG_6697

“En 2016 la novia velada será tendencia”

IMG_6737
Por último me quedo con estas palabras de Nicolás Costura, quien nos explicó en proceso de diseñar y hacer un vestido de novia. Me quedo con su idea de la alta costura, de los vestidos de novia, de las novias con zapato de color..

IMG_6672

En definitiva, ha sido un fin de semana super completo y muy enriquecedor. He disfrutado y aprendido un montón. De ahí mi cara de felicidad…
IMG_6732

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s