Jugando a imaginar

Cuantas veces nos habremos imaginado este día. Culpa de Disney será, no digo que no. Pero a la mayoría es una idea que nos hace felices.

De pequeña te lo imaginabas como el baile final de La Bella y la Bestia. Ahora te imaginas una historia de amor moderno digna de la mismísima Elisabet Benavent (que si no habéis leído ninguna de sus novelas, queda recomendadísima). Y al final te imaginas que acabarás tipo Bridget Jones.

A mi me encantaría casarme “como en una peli americana”: ceremonia en el jardín con sillas blancas y un arco gigante de flores. Si tienes cuenta en instagram (y si no me sigues todavía no se a que esperas: @inmyteepee) hay cuentas que son un must como Pando Floristas. Pinterest también es una gran fuente de inspiración.

El vestido. ¡Qué controversia! ¡Fijo que alguien tiene algo que decir! Pues que lo digan, ¡es tu día! Siéntete feliz, cómoda, preciosa pero sobretodo ¡sé tú misma! Nada de disfraces. Para confundiros un poquito más os remito a mi post anterior.

Lo mismo ocurre con el maquillaje y el peinado. Como más cómoda estés. Si tú te ves mas guapa con los labios rojos o con los ojos ahumados, adelante.

0cfaa9189a6c6f76852690e2a4b3248b

Novia con labios rojos y tocado vintage

Los detalles ya son cuestión de indagar y del enfoque que le quieras dar a tu día B. Cada mínimo detalle depende de vosotros: un seating plan original, los regalos para los invitados, el tipo de candy bar que queráis poner, el fotomatón y un montón de cosas que harán que vuestro día sea inolvidable para todos los invitados. Poco a poco intentaremos profundizar en algunas de estas ideas para que nuestra inspiración siga creciendo.

d9c211614c6d83f29077553a7a6a8d66

Food Trucks para eventos

2f50dff351e31ec51df346782b4397b1

Pop Corn Bar

24d065382694a3672d79d9e451111fa6

Pd: Las fotos que no son mías, son de Pinterest y si hacéis click encima os llevan a pinterest o a la web de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s