Un salto al vacío

Un salto al vacío

Dicen que quien no arriesga no gana así que tras bastante tiempo dándole vueltas me he decidido a abriros mi pequeño teepee. En este rinconcito me gustaría compartir mis ideas, explorar nuevas tendencias…

descarga

Hace unos meses empecé un curso de Organización de eventos y protocolo. Y ahí empezó la búsqueda de blogs y webs de bodas… poco a poco me fui enamorando de esta bonita profesión. Siempre me habían encantado las bodas, pero nunca me había planteado trabajar en ello.

Ahora he llegado a la parte de Wedding planner y estoy emocionadísima con las cosas tan bonitas que se pueden hacer. Tengo tanta ilusión que siento que lo tengo que compartir. Me gustaría que sea un blog informal, en el que os sintáis cómodas y aprendamos juntas.

¿Saltas conmigo?

No Comments
  • Paula
    Posted at 14:50h, 25 septiembre Responder

    Si tu saltas, yo salto ¿recuerdas?
    Así que yo salto contigo amiga 🙂
    Me encanta la primera entrada de tu blog y sabes que ya tienes a tu primera fan y que no me voy a perder ni una entrada para poder ir aprendiendo un montón de cosas contigo.
    Sabes que algún día montaremos nuestra empresa y seremos las mejores organizadoras de boda de toda España 😉

    Tendremos que ir buscando un nombre 😁😁

    • aldariarru
      Posted at 14:54h, 25 septiembre Responder

      Claro que sí!!! El camino es largo pero “sarna con gusto…” Así que ya sabes, a ponernos las pilas y a investigar un montón!!!! Qué felicidad!!!

  • Covi
    Posted at 19:34h, 25 septiembre Responder

    Yo salto sin pensarlo! No me perderé ni un detalle, hecho con mimo y delicadeza como tú eres! Suerte en tu nueva etapa y a por todas cariño! Quien no arriesga no gana…

    • aldariarru
      Posted at 19:42h, 25 septiembre Responder

      Saltaremos y ganaremos.. Gracias cariño!!!

  • lorena aparicio
    Posted at 20:26h, 28 septiembre Responder

    Animo y adelante!!!!!!! Tu puedes con esto y mas, yo te acompañare y ayudare en todo lo que pueda y necesites, que ese salto te lleve muy alto

Post A Comment