Nuestros Servicios

¿qué necesitáis?

Las bodas se viven una vez en la vida y juntos haremos que disfrutéis de cada detalle y cada decisión. Os ayudaremos a sintetizar el tiempo y evitar errores. Sabemos que hay muchas cosas de las que estar pendiente pero creemos que vosotros solo os tenéis que preocupar de reir, llorar, abrazar bailar y SER MUY MUY FELICES

ORGANIZACIÓN INTEGRAL

Todo bajo control

¿Os casáis? Os ayudaremos desde el primer momento para que vuestro gran día salga perfecto. Cada pareja es diferente por eso nos esforzamos en que cada boda también lo sea.

Este servicio es el más amplio ya que incluye asesoramiento, creación de todo el proyecto de decoración y, por supuesto, coordinación del día de la boda.

Búsqueda de los proveedores que más se ajusten a vuestro estilo y presupuesto; asesoramiento,  revisión de contratos, visitas técnicas… 

DECORACIÓN AL DETALLE

Cada detalle cuenta

No te conformes con una decoración estándar si lo que quieres es marcar la diferencia.

Si ya tienes algunos proveedores pero quieres dar ese toque especial al espacio y los rincones de tu boda, yo me ocuparé de mimar cada detalle teniendo en cuenta vuestra esencia y estilo y, también, las últimas tendencias en el mundo de las bodas.

Crearemos un proyecto de decoración, buscaremos los materiales adecuados para llevarlo a cabo. Este servicio incluye el montaje de la decoración y la coordinación de los proveedores necesarios para ello.

COORDINACIÓN PERFECTA

¡Fuera agobios!

Ya lo tienes todo listo pero es vuestro día y queréis disfrutarlo. Entonces esta es vuestra mejor opción. Yo me ocuparé de que todo salga tal y como lo habéis planeado, siempre cuidando cada detalle.

Os acompañaremos desde el minuto 1 del día B:

· Coordinaremos proveedores, recibiremos invitados, controlaremos que todo esté en su sitio…

· Las partes más importantes de vuestra boda estarán bajo control para que sea bonita y emocionante.

DECORACIÓN Y COORDINACIÓN

La combinación que necesitas

Uno de los servicios más solicitados por nuestras parejas ya que es apostar por una decoración única y, además, cero nervios.

Puedes dejar en nuestras manos la parte decorativa y el montaje de todos los proveedores. Controlaremos los tiempos, las entradas y seremos vuestra mano derecha en cuanto a los detalles y las sorpresas.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

¿Que necesitas?

Si os apetece que nos conozcamos, tomemos un café (¡o un mojito!) y hablemos de bodas… ¡escribidme! ¡Os espero!

hablamos@inmyteepee.com

(+34) 687 79 36 10

Gijón · Asturias